Update Reset
Update Reset

Danilaura especialistas en puericultura en Fuerteventura

Moda infantil, calzado, juguetes, carros, tronas, cunas y mucho más para tu bebé

Danilaura cuenta con 2 tiendas en Fuerteventura ubicadas en Puerto del Rosario y en Gran Tarajal. Especializadas en la venta de artículos de moda, calzado, juguetes y artículos para bebés y niños de hasta 14 años. 
Llevamos más de 30 años ofreciendo nuestros servicios y productos en nuestras tiendas de ropa infantil y para bebés de Puerto del Rosario y Gran Tarajal. 


Artículos para bebés en Fuerteventura


En Danilaura contamos con una amplia variedad en artículos para bebés, desde observación inalámbrica del bebé en cualquier momento del día: equipando el sistema de vigilancia con una cámara de alta calidad y pantalla LCD de 5 pulgadas: más grande, mejorada. Te ofrecemos modos como el de visión nocturna, sensor de temperatura, sonidos relajantes, canciones de cuna... Entre otros.
Un clásico para ayudar a que tu hijo encuentre la postura adecuada para que comience a caminar firmemente y moverse libremente consiste en los tirantes educativos con arco superior. 
Tenemos a tu disposición, también, colchonetas universales para sillas de paseo. Ideales para verano, elaborada con los mejores materiales permitirá evitar la sudoración excesiva del bebé.

Tiendas de moda y calzado infantil en Fuerteventura


En Danilaura puedes encontrar toda la ropa para tu hijo o hija en su día a día, pijamas de marcas exclusivas como Santoro, Mr Wonderful...
¡Y también calzado de todo tipo! Marcas como Igor, tipo cangrejeras para el verano; conjuntos de bebé, calzado Chicco, variedades de sandalias, toquillas de bebé preciosas, marcas de conjuntos tan reconocidas como macilusion...
¡Toda la moda para los más peques de la casa!

Primeras Comuniones, bautizos y ceremonias en Fuerteventura

La Primera Comunión: esa ceremonia más importante que los niños experimentan durante la etapa de la infancia acorde a sus creencias religiosas. Nos aseguramos de que lo que tu hijo lleve en ese día tan especial vaya acorde a sus valores éticos, moralidad y espiritualidad.

Sabemos que la comodidad es una característica innegable, pero acompañado de una de nuestras prendas le hará posible recibir el Sacramento de la Santa Eucaristía de la manera más amena posible. 
¡Tanto para ellos como para ellas! Queremos que tus hijos sean galardonados con una prenda preciosa para ese día tan especial y elegir el tejido que mejor se adecúe es cosa de nuestro personal si te dejas asesorar. ¡Adéntrate a conocer nuestros productos y elige el que sea ideal para ti! Estamos seguros de que encontrarás aquello que buscas. Además ahora te ofrecemos pequeños tocados florales y coronas de flores para ellas así como pajaritas y corbatas idóneas para ellos.
Llegan las comuniones y queremos acompañarte en este día tan especial.

Puericultura en Puerto del Rosario y Gran Tarajal


En Danilaura encontrarás todos los productos para los cuidados, la crianza y todo lo relacionado a la salud de los niños durante los primeros años de su vida para conseguir un desarrollo sano.
No se trata simplemente de un seguimiento constante, sino que es desarrollar los conocimientos y procedimientos para que tu hijo crezca en un ambiente lo más favorecedor posible, además de proteger su salud y promover su evolución.
Tenemos a tu disposición artículos para vigilar el desarrollo de las habilidades del niño, conseguir la promoción de hábitos positivos de alimentación e higiene, estimular y fomentar el desarrollo del bebé aplicando las técnicas pertinentes y para conseguir la promoción del desarrollo psicológico del niño/a.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Danilaura, s.l.

Teléfono +34 928530758

Teléfono +34 928076630

E-mail danilaura.clientes@gmail.com

C/ León y Castillo  nº 131  Puerto del Rosario

C/ Tindaya nº 15 Gran Tarajal

Las Palmas, Fuerteventura





CONTENIDO

HORARIO

Lunes

09.30 a 13.30

  - 

16.30 a 20.30

Martes 

09.30 a 13.30

  - 

16.30 a 20.30

Miércoles 

09.30 a 13.30

  - 

16.30 a 20.30

Jueves 

09.30 a 13.30

  - 

16.30 a 20.30

Viernes 

09.30 a 13.30

  - 

16.30 a 20.30

Sábado

10.30 a 13.30

-

17:00 a 20:00

Domingo

Cerrado




Copyright © 2022 Danilaura

Creado por Acaao